Active your life-Activa tú vida

SOBRE MI

Yo no practico la shopping terapia, no funciona. Mucha información y poca acción

 

Me encantan los ejercicios, las cosas prácticas, las experiencias. Por eso, lo que comparto siempre tiene esas características.

 

 Lo que yo quiero es lo mismo que tú; ser compañeros de camino en tu crecimiento personal y espiritual porque ese camino, es mi camino.

 

Quiero que juntos aprendamos cursos a curso, compartiendo cada una de las prácticas que generaremos atreves del dosier del mismo.

 

 Dosier importante, está claro, ¡la información es poder ¡    ji ji,     El poder de leerla en tu casa.

 

Tú sabes leer.

 

Tu eres especiales, tú tienes una genialidades como personas y  cada persona como genio y especial que es  tiene diferentes pregustas, visiones y formas de procesar las informaciones.

 

Yo no leo dosieres, no leo poder Pont,  ni como formadora ni como terapeuta.

 

Yo paso a la acción, yo quiero lo mismo que tu, poner la información a trabajar y ser los creadores de nuestra vida  tal y como la deseamos.

 

Yo no soy Maestra soy Formadora y compañera.

 

Esto, es lo que ama me hubiese justado escuchar cuando me formaba para ser lo que hoy soy.

 

Sin perder tanto tiempo, porque el tiempo si es oro. Por lo que te doy las gracias por cederme parte del tuyo.

 

Soy una  persona feliz que trabaja para vivir que ha cambiado sus creencias que le gusta lo que hace y lo hace desde el corazón.  Por lo que mis resultados están hay son reales.

 

1º Como Zaragoza Viva uno de los centros punteros en Aragón en crecimiento personal y espiritual. No te cuento mas míralo tú.

 

https://terapiaszaragozaviva.jimdo.com/?logout=1

 

https://www.facebook.com/groups/361154940735148/

 

 Activiti your life-Activa tú vida es  mi visión de trabajo como Terapeuta y Formadora, que no es otra que darte no solo un mega curso sube egos,  o una súper charla come tarros en terapia y  y  patu casa y te las apañas.

 

Activiti your life-Activa tú vida, te proporciona la manera exacta paso a paso y de la mano de la formadora o terapeuta mediante la herramienta o terapia que necesiten en ese instante para reinventarte como persona, para sanar tu vida siempre de forma práctica. Sin Acción no hay reacción y tu quieres reacción = cambios.

 

Sé que lo que quieres es lo mismo que yo, estoy haciendo: sanar, crear o reinventarte llámalo como quieras es lo mismo.

 

 Por eso estoy encantada que estés aquí que elijas que sea tu compañera porque si tu aprendes yo a prendo y viceversa, si yo sano tu sanas, si tú te reinventas yo también

 

La unidad hace la fuerza, pues no podemos luchar contra algo más grande que nosotros siempre saldremos perdiendo. Elige la unidad, elije la acción pues toda acción produce una reacción igual o mayor a la energía invertida.

 

Y ahora sí;

 

Hola, soy Inmaculada Fernández ,  Coaching de Alto Rendimiento, Hipnoterapeuta y Maestra en: Reiki Usui, ReiKi Angélico, Matrix Cuántica, Registros Akashicos  y más.

 

Pero yo quiero ser tu compañera.

 

Nos vemos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0