Matrix y la fisica Cuantíca

¿Qué es la física cuántica?

 

La física, o mecánica cuántica, estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas que empiezan a notarse extraños efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula o simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula.

Para que nos entendamos bien,  es el estudio de las leyes o teorías científicas que rigen lo muy muy muy pequeño electrones. 

PRINCIPIOS DE LA FÍSICA CUÁNTICA

 

A nivel microscópico las partículas fundamentales como los electrones o los fotones se comportan de una manera extraña, desconcertante y mágica, no teniendo nada que ver con la concepción que tenemos de nuestra realidad, por ejemplo;

1º Principio de súper posición; las partículas o letrones pueden estar en barios sitios a la vez

Cómo funciona -  la onda

 

La mecánica cuántica tiene un concepto llamado "función de onda". Un concepto importante ya que contiene toda la información cuantificable acerca de una partícula (o grupo de partículas) dentro de ella.

 

En la práctica, la función de onda describe un conjunto de probabilidades de cambio en el tiempo. Cuando hacemos una medición, lo que realmente estamos metiendo en la función de onda, es cuantificar que estas probabilidades de colapso y tener un valor definido.

 

 El valor que predice la función de onda está determinada por las probabilidades relativas de todos los posibles resultados de la medición.

 

 

2º Principio de las infinitas posibilidades;  existen  múltiples  opciones, futuros etc.

3º Principio del observados; su comportamiento varía según quien como o si lo overeábamos

El entrelazamiento cuántico

 fenómeno inquietante y extraordinario que permite que dos partículas separadas entre sí por una distancia monstruosa sean capaces de "comunicarse" sin que exista nada, ningún canal de transmisión, entre las dos. A este extraño fenómeno, que rompe por completo nuestra manera de entender el mundo, lo llamamos entrelazamiento cuántico

 

 

 

 

La matrix divina es

La matrix divina es la red de energía que conecta a todo el universo, está  formada por una red de ondas parecidas a los filamentos eléctricos de nuestro cerebro.

 

la teoría cuántica  afirma que todo es  energía y que existe un lugar donde esa energía esta en un estado puro.

 

Vivimos en un mundo vibracional y energético y recordamos que los científicos aseguran que nuestro ADN cambia con las frecuencias de nuestros sentimientos y emociones.

 

 la Iglesia católica saca a la luz un manuscrito de hace 2000 años atribuido por Isaías  en el que podemos comprobar la existencia de muchos futuros posibles  ósea todo lo que la física cuántica  nos dice-

Hay una dimensión absoluta que integra lo espiritual y lo material, donde lo toda la energía conviven en equilibrio con lo sencillo. Entrar a esa dimensión absoluta requiere de la presencia consciente, abierta y vacía de ego para poder captar libres de filtros intelectuales y emocionales lo que la experiencia de estar vivo te ofrece.

 Observar con atención involucra la intención de comprender y no de juzgar.

 Observar con plena aceptación evita la dispersión de la mirada que se posa en la periferia tratando de asociar para justificar y encontrar coincidencias para argumentar creencias preconcebidas.

 

MATRIX V.C. AVANZADA

 

MATRIX V.C. AVANZADA Es un proceso científico cuya base es la física cuántica, en el que trabajamos la potencia energética y vibracional.

 

A trabes  del entrelazamiento cuántico método basado en las leyes cuánticas, podremos tratar cualquier modificación para la construcción de nuestra vida en cualquiera de sus fases sea sanación, cambios de creencias a todos los niveles, objetivos etc.

 

Cuando sumamos este concepto científico a las terapias que conocemos y reconocemos desde ya unas cuantas décadas  e incluso a la medicina convencional  obtenemos  Matrix vibración cuántica avanzada  fuerza vital que nos proporciona ser los constructores de nuestra realidad.

 

No inventamos nada solo potenciamos nuestra fuerza vital y incorporando terapias de toda la vida incluyendo la medicina tradicional a la física cuántica o mecánica cuántica que es la ciencia mas estudiada desde hace décadas y de hecho abarca 1/3 de la economía mundial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0