Canalización 30 de septiembre 2017 – Grupo Ángeles

Canalización 30 de septiembre 2017 – Grupo Ángeles

 

Hoy del señor invoco la luz divina, para que nos enseñe los verdaderos conceptos del amor a nosotros mismos.

 

Hoy aprenderéis de mi,  gala a los actos, pensamientos y verdades. Un trabajo.

 

Un trabajo desde el más estricto poder  del  ser de la dualidad; de la luz y de la oscuridad.

 

No podemos tolerar darnos chance en la iluminación que nos da la dualidad, ese el poder  ver el engaño de nuestra sombra. Darnos cuenta de a quién va dirigido el mensaje es importante, recordar Ángeles en la tierra que la humanidad tiene como bandera el señalar, condenar a sus hermanos. Somos guerreros de las sombras y como tal hay que incluir la nuestra, observar los mensajes antes de ser dirigidos, pues la claridad esta en el sentir de corazón la voz de tu alma es tura, nuestra voz es la comprensión de reconocer vuestros miedos.

 

Amparados en la realidad de que podéis fallar y así cambiar vuestras vivencias. Esto implica no hablar con palabras de otro, pensar con la mente y vibración de otros eso os ciega . Así no veréis lo que realmente hay en ti. Sois unos ángeles  y los ángeles soltamos lo que no pertenece al sentir a la voz del alma.

 

Preguntar banalidades o exponer nuestra mente te hace perder oportunidades, tu luz se apaga por tu yo terreno pues te dejas influir por lo que no es, tus sentimientos cerrados a una verdad no real, eso te detiene pues eso no es aprender es dejarte llevar por emociones fundadas por  el raciocinio.

 

Aprender es no mezcal lo angélico con el sentimiento razonado eso es el ego de la razón.

 

-          La hora que marca tu ser allegado, esto no implica la perfección.

 

Tú miedo es ser imperfecto y no asumes tu naturaleza humana. Esto es aturar e modo cuadriculado y no terminar de discernir tu vida  y una sanación total. Tu canal es totalmente perfecto  pero no controlas su amplificador  hay que trabajar en eso.

 

Si no la información no es del todo veraz no llega al alma solo a la mente racional.

 

Los ángeles terrenales también tienen sobra si no ya seriáis ángeles en el cielo.

 

-          Felices de ver tu empeño en tu trabajo del ser, considerando tu negativa al anclaje en la tierra lo que te impide ser tu, eso es ser un maestro díscolo  al que nadie entiende al expresar.

 

-          Déjanos entrar en ti tienes un canal inmenso y agradecido para la información. Consultar el porqué de tu huida te ayudara a ver que ya casi no necesitas ayuda para expresar tus mensajes.

 

-          Controla lo que eres y actúa como tal, la consecuencia de no aceptar tus logros, tu trabajo y tu posición cuarta tu visión de continuar ver más conocimiento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0