¿Como es el Cuerpo Astral?

¿Como es el Cuerpo Astral?

 

El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, en LeyCosmica creemos que el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.

 

Ventajas del Cuerpo Astral

 

El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo. El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección. Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.

 

 

 

 
¿Que es el Plano Astral?

 

El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el viaje astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las “técnicas del viaje astral”. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.

 

¿Como es el Plano Astral?

 

El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.

 

El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes cuánticas.

 

¿Quieres conocer cómo trabajar el viaje astral y sus 5 pasos?

Pues solo tienes que mandarnos tu email

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0