Todos los mensajes e información que se reciban van a ser el resultado de lo que la persona quiere y/o necesita saber y no va a contener nunca información que la persona no quiera o no esté preparada para recibir.
Nuestro Ángel Solar puede, por su existencia multidimensional, llevarnos a ver nuestras vidas pasadas, nuestro pasado en esta misma encarnación, así como también mostrarnos existencias paralelas o simultáneas, al igual que a nuestro consultante.
Solamente la apertura del Canal Angélico, ya es sanadora. Esto implica que tanto nosotros como el consultante podremos experimentar la sanación de aquellas cuestiones que nos llevaron a realizar la Lectura Angelical.
Pero con la Lectura Angelical vamos a trabajar conscientemente, sanando multidimensionalmente y por tanto llevar la Sanación a los momentos de vidas pasadas o paralelas que se vayan mostrando, de manera que la propia Lectura nos va indicando el rumbo y contenido, es decir a aquello que motivó al consultante a realizarla.
Cuando nos son mostrados estos escenarios en vidas pasadas o paralelas, podemos (si así lo decidimos por libre albedrío) sanar estas situaciones. Esto tendrá consecuencias muy positivas en nuestra vida actual y en nuestro Archivo Akáshico.
Escribir comentario