TERAPIA VIDAS PASADAS

TALLER REGRESIÓN VIDAD PASADAS

Se trata de volver a vivir experiencias que han ocurrido anteriormente, bien en un momento de nuestra vida actual, o quizás en otro momento atemporal.

 

La hipnosis regresiva no es como la hipnosis tradicional, ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está ocurriendo, además una vez finalizada la sesión recuerda todo el proceso.

 

La técnica accede a la información guardada a nivel subconsciente para ser trabajada de forma consciente. Eso es lo que garantiza el éxito del proceso de sanación.

 

Durante la sesión se pueden tener experiencias de otras vidas, si bien no siempre ocurre ni tampoco es necesario para la sanación.  La clave para nosotros es la sanación, según la experiencia que tenga el paciente o la información que salga a la luz, se realiza la correspondiente  transmutación para sanar a todos niveles, ya sea físico, emocional, mental y espiritual.  

 

La experiencia en vidas pasadas no es el fin de esta terapia, sino la sanación del paciente. En algunas personas, puede ser una consecuencia de esta terapia revivir eventos del pasado.

 

La regresión a vidas pasadas nos puede hacer revivir momentos que en su día fueron traumáticos, y que muy posiblemente han quedado guardados u ocultos en nuestro subconsciente por ser muy dolorosos.

 

Una de las ventajas de la terapia regresiva es que nos permite revivir estos acontecimientos como si  se tratará de la escena de una película, es decir, como espectadores donde no hay dolor físico ni emocional. Por eso es muy importante que esta técnica la realice un hipnoterapeuta.

 

La regresión a vidas pasadas o terapia regresiva es una estupenda herramienta para la sanación, así lo avalan las numerosas personas que hemos sanado durante todo este tiempo.

 

Como ya hemos dicho la regresión a vidas pasadas puede llevar a revivir experiencias del pasado, y más concretamente de otras vidas, generalmente estas experiencias en vidas pasadas se caracterizan por ser visuales, es decir el paciente recuerda imágenes del pasado que le son muy familiares, pero que nada tiene que ver con su vida actual.

 

Además el paciente se suele ver como protagonistas de estas visualizaciones.

 

Puede revivir emociones que le son nuevas, como alegría o amor por alguien que no conoce, también tristeza pero siempre como espectador y no de forma desagradable.

 

La experiencia de vidas pasadas suelen traer un estado de claridad mental, que puede producir de forma instantánea la sanación de depresiones, fobias o dolencias psíquicas con un cariz mental.

 

También se han  documentado sanaciones físicas en pacientes que sufrían dermatitis o psoriasis.

 

Para acabar por nuestra experiencia la mayoría de las personas que han revivido una experiencia de vidas pasadas, no lo hacen en personajes famosos o de gran prestigio, sino en personas normales o común según en la época que se ha proyectado el paciente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0