¿Qué es la Nutrición celular por Nanotecnología?

¿Qué es la nutrición celular?

 

 “Conjunto de procesos mediante los cuales las células obtienen la materia y la energía necesarias para realizar sus funciones vitales”

 

 El ser humano usa materia de otros seres vivos para nutrirse porque no puede sintetizarla, es el caso también de los animales y las bacterias. Para que nos demos idea de la importancia de la nutrición celular, sin ella las células no vivirían, y por lo tanto nuestro cuerpo tampoco.

 

¿Cómo se produce la nutrición celular?

 

Se inicia cuando ingerimos los alimentos, lo que produce diversos procesos dentro de nuestro cuerpo que culminan en la nutrición de las células y en energía. A través de las diferentes fases de la digestión, los alimentos ingeridos se descomponen en partículas más simples para que las células las puedan utilizar.

 

Tanto las moléculas de una como de los otros son llevados por la sangre hacia los diversos grupos celulares, a través de un proceso que dirige el sistema nervioso. De la sangre se transmite al líquido intercelular, en donde queda a disponibilidad de las células.

 

¿Qué es la Nanotecnología?

 

La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala manométrica.

 

Nano es un prefijo griego que indica una medida (10-9 = 0,000 000 001)

 

Se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a micro escala, ahora también referida como nanotecnología molecular.

 

¿Qué es la Nutrición celular por Nanotecnología?

 

Es el trasporte de nutrientes puros 100% naturales sacados mediante diferentes procesos mecánicos de frutas, verduras, aceites etc. y manipulados a escala nano siendo así 100€% hidrosoluble llegando a la célula directamente, siendo absorbidos al 100% por la sangre directamente.

 

Hidrosoluble; es cuando el liquido o agua encapsula la molécula para una absorción rápida y en un 100% de su totalidad.

 

El Cuerpo humano es agua y células

 

La Célula  tiene unos ciclos vitales como cualquier ser vivo; nace, crece, se reproduce y muere.

 

Todas las células están rodeadas de agua y todas son 100% veganas. Todas se alimentan pero en ningunas son glotonas toman lo que necesitan.

 

¿Cómo tiene lugar la regeneración celular realmente?

 

Células que se renuevan en periodos muy cortos de tiempo; glóbulos blancos.

 

Células que se renuevan en periodos de días; el estómago y el intestino, las células de la piel; cada pocas semanas. Un poco más largo es el tiempo de reemplazo de los glóbulos rojos y algunos tipos de blancos, que se renuevan cada pocos meses.

 

Células que se renuevan en periodos largos;  Las células óseas también se renuevan, el periodo de regeneración diez años. Las células musculares del corazón,  comienzan regenerándose a un ritmo de un 1% al año y van haciéndolo cada vez más despacio hasta que ya no lo hacen más.

Entendiendo todo esto nos damos cuenta Que para que un cuerpo humano este sano o pueda sanas.

 

 

Sus células tienen que estar cumpliendo los 4 principios básicos de cualquier ser vivo.

 

Principio de cualquier ser vivo

Principio celular

Nacen

Oxigenación

Crecen

Nutrición

Se reproducen

Activación

Mueren

Regeneración

 

Porque

 

Un cuerpo humano bien oxigenado y 100% alcalino es imposible que esté enfermo.

 

El 5 principio básico, por la contaminación del planeta.

 

El gran enemigo del cuerpo humano es la Acidez  esta es la causa real de las enfermedades. Es la causa y de ellas derivan todas las enfermedades.

 

Todo está contaminado, el Aire que respiramos, la comida con químicos, transgénicos todo el planeta al completo. Sin contar con las enfermedades de nuestras época; estrés, ansiadas y depresión.

 

Los medicamentos están llenos de contraindicaciones, son adictivos y algunos altamente corrosivos.  Pero eso si son necesarios en ciertas patologías y por supuesto hay que ponerse en manos de un buen médico. Pero eso no quita que también produzcan como ya decimos efectos secundarios en nuestro cuerpo.

 

Solo los veganos que comen comida ecológica  y utilizan complementos nutricionales  consiguen un cuerpo alcalino, en más o menos grado según el aire que respiran y la medicación que toman.

 

Por lo que el 5 principio que sumamos es el principio  de;           Desintoxicación

 

Por todo esto es por lo que se nos hace imprescindibles los complementos alimenticios naturales a nivel celular.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0