DESINTOXICACIÓN CELULAR CON NANOTECNOLOGÍA

 

El cuerpo humano, un almacén de agentes tóxicos

 

-   Las investigaciones  revela la presencia de tóxicos en el cuerpo

-   Proceden de sustancias químicas del medio ambiente y llegan a los humanos

 Provocar la aparición de enfermedades como el alzehimer o el cáncer

Los  estudio realizado sobre la distribución de compuestos orgánicos persistentes en la sangre. Llegan  a la conclusión  que los contaminantes químicos que se encuentran en el medio ambiente se alojan en los cuerpos humanos.
Los compuestos almacenados en el cuerpo proceden de residuos industriales o pesticidas usados en la agricultura que contaminan los piensos de los animales y, por tanto, la cadena alimentaria que llega a los humanos. A través nuestra alimentación  procedente de carne de ganado, el cual se alimenta de estas plantas infectadas, hace llegar a las personas la transmisión de estas sustancias tóxicas presentes en los pesticidas y plaguicidas que se echan en dichas plantas.

Los tóxicos causar enfermedades

Las sustancias tóxicas pueden ser las responsables de la aparición de enfermedades como: la infertilidad, el alzheimer, el Parkinson, algunos problemas de aprendizaje en los niños, el asma, la diabetes y diversos cánceres.

QUÉ ES DESINTOXICACIÓN

 

 Se trata de la eliminación de toxinas del organismo.

 

Sin embargo, más que aprender la definición del concepto de la desintoxicación deberíamos hacernos la pregunta: ¿Por qué deberíamos desintoxicar el organismo? La respuesta es sencilla: Porque lo necesita. El cuerpo humano es un organismo fascinante y complejo que está preparado a adaptarse en diversos ambientes y enfrentarse a diferentes peligros; es decir, también a toxinas. Es que éstas representan una de las cargas más nocivas del organismo.

 

El organismo está acostumbrado a cierta dosis de la toxicidad y el sistema inmunitario sano en general suele acabar con las toxinas. Sin embargo, la humanidad misma ha establecido su problema. El actual el mundo caótico, el agitado estilo de vida, el desarrollo continuo de la producción industrial, el crecimiento del transporte y muchos otros factores son culpables del incremento rápido de toxinas con que nos encontramos en la vida común. Y esto ya sí es insoportable para el organismo.

  • El organismo excluye toxinas – por orina, sudor, respiración, excrementos.
  • Las toxinas se pueden asentar en cualquier parte del cuerpo atacando también nuestra psique. Ésta puede empezar a cambiar bruscamente.
  • Estas sustancias nocivas pueden causar una serie de problemas de salud que a menudo se manifiestan sin una relación visible

 

 

EL PROCESO DE DESINTOXICACIÓN

 

Desintoxicamos la sangre, pulmones y vías respiratorias, limpiamos los intestinos y regeneramos la flora intestinal de cualquier agentesnocibo y metal pesado.

 

Activamos, oxigenamos, nutrimos y regeneramos nuestras células.

 

No puedes asistir, reserva estudio gratuito

Escribir comentario

Comentarios: 0