Como Sanar LAS FUNCIONES Del SISTEMA CARDIOVASCULAR

ESTRUCTURA Y FUNCION BASICA DEL
SISTEMA CARDIOVASCULAR/CIRCULATORO

 

El aparato circulatorio se compone del corazón, arterias y arteriolas, venas vénulas y capilares.

 

        El sistema cardiovascular o circilatorio representa un conjunto de órganos especializados en transportar los alimentos y gases respiratorios por todo el cuerpo, i.e., se especializan para facilitar la circulación de la sangre en el organismo.

 

Funciones

 

       El sistema cardiovascular sirve para:

 

  • Distribuir los nutrientes por todo el cuerpo.
  • Está relacionado con el intercambio de gases (oxígeno y bióxido de carbono).
  • Recoje y retira los productos de desecho del metabolismo celular y los lleva al sistema excretor.
  • Distribuye el producto del metabolismo celular.
  • Transporta reguladores químicos, tales como hormonas o sustancias formadas en las glándulas de secreción interna.
  • Equilibra la composición química de las células.
  • Lleva energía calorífica desde las regiones internas del cuerpo hasta la piel, o sea, tiene que ver con la regulación de la temperatura corporal.
  • Defiende al organismo de los microorganismos.

 

¿Cómo funciona el corazón?

 

El corazón es el músculo que bombea la sangre rica en oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo a través de los vasos de la sangre. El corazón mantiene la sangre en movimiento en el cuerpo de forma unidireccional, es un circuito cerrado, nada se pierde. Los atrios reciben la sangre que vuelve al corazón, los ventrículos bombean la sangre del corazón hacia fuera.

 

Las arterias transportan la sangre oxigenada desde el corazón hacia los tejidos del cuerpo. En los tejidos se extraen los nutrientes y vuelve a través de las venas. Las venas transportan la sangre de vuelta al corazón. El sistema eléctrico del corazón controla la velocidad de los latidos.

 

Tipos de enfermedad cardiovascular

 

La cardiopatía coronaria :es el tipo más común de enfermedad cardíaca y sucede cuando se acumula placa en las arterias que conducen al corazón., el corazón no puede recibir suficiente sangre y oxígeno..

 

 La insuficiencia cardíaca ocurre cuando el miocardio se vuelve rígido o débil. No puede bombear suficiente sangre oxigenada,

 

Las arritmias son problemas con la frecuencia cardíaca (pulso) o el ritmo cardíaco. Esto ocurre cuando el sistema eléctrico del corazón no funciona correctamente. El corazón puede palpitar demasiado rápido, demasiado lento o en forma irregular. cardíaco o una insuficiencia cardíaca,

 

Las enfermedades de las válvulas cardíacas ocurren cuando una de las cuatro válvulas en el corazón no funciona correctamente. La sangre puede escaparse a través de la válvula en la dirección equivocada, o es posible que una válvula no se abra lo suficiente y bloquee el flujo

 

La arteriopatía periféricaocurre cuando las arterias de las piernas y los pies se estrechan debido a la acumulación de placa. Las arterias estrechas reducen o bloquean el flujo sanguíneo. Cuando la sangre y el oxígeno no pueden llegar a las piernas, esto puede lesionar los nervios y tejidos.

 

La presión arterial alta (hipertensión)es una enfermedad cardiovascular que puede conducir a otros problemas tales como ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.

 

Un accidente cerebrovasculares causado por la falta de flujo sanguíneo al cerebro. Esto puede suceder debido a un coágulo de sangre que viaja a los vasos sanguíneos en el cerebro o un sangrado en el cerebro. El accidente cerebrovascular tiene muchos de los mismos factores de riesgo que una cardiopatía.

 

La cardiopatía congénita es un problema con la estructura y funcionamiento del corazón que está presente al nacer. Este término puede describir muchos problemas diferentes que afectan el corazón. Es el tipo más común de anomalía congénita

 

sanar y proteger el sistema CARDIOVASCULAR

¿Qué es la Nutrición celular por Nanotecnología?

 

Es el trasporte de nutrientes puros 100% naturales sacados mediante diferentes procesos mecánicos de frutas, verduras, aceites etc. y manipulados a escala nano siendo así 100€% hidrosoluble llegando a la célula directamente, siendo absorbidos al 100% por la sangre directamente.

 

Hidrosoluble; es cuando el liquido o agua encapsula la molécula para una absorción rápida y en un 100% de su totalidad.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0