Sticks Palo Santos (Bursera graveolens) 12 piezas. Duración media: 9-10cm

·         - - Las varitas de palo santo se utilizan para eliminar las energías negativas del entorno. Además de los mosquitos y los insectos sirven para limpiar el aire, para que el cuerpo y la mente pueden relajarse.

 

·         Este producto es producido sin alterar recursos del palo santo. Solo se utiliza la madera, seca de manera natural y es un producto de Ecuador. Nuestros productores participan en la reforestación del bosque de palo santo.

 

·         Nuestras varillas de palo santo miden unos 9 o 10 cm de largo y alrededor de 1 x 1 cm de ancho. El peso y las medidas exactas (de 5 a 7 gr por unidad).

 

·         El olor al encenderlo es muy dulce, con un toque de coco, pero finalmente, comparable con muy pocas cosas y es muy especial. El rico sabor hace que sea un producto para ahumar muy especial, ¡pruébalo!

 

·         El palo santo es un árbol de bosque seco y también se llama "madera sagrada". El árbol tiene flores amarillas y madera dura y resinosa. Se considera un árbol fuerte y resistente que se encuentra en condiciones extremadamente duras y prevalece en América del Sur en las tierras altas de los Andes. El palo santo pertenece botánicamente a la familia Bursera. La característica especial es que tiene un alto contenido de resina (resina de copal) en la madera

 


100 varitas de incienso indias hechas a mano con una mezcla aleatoria de 11 esencias diferentes: nag champa, sándalo, ámbar, loto, canela, jazmín, henna, cedro, pachulí, fantasía y opio; ¡hasta 8 esencias en tu pedido

De un las incienso muy aromática. de larga duración y d una calidad exeptionnelle todo a un precio razonable?
Quieres apoyar una producción artesanal a talla humana apropiado del comercio Equitable?
Los incienso Dhyana parecer hecho para usted.
En efecto esos incienso están fabricados a partir de una pasta de madera de sándalo muy pura que se enrolla alrededor de una varilla vegetal.
Están hecho por un a la mano en un taller en India en muy buenas condiciones de trabajo. Le Apoye en el trabajo de esas personas comprando estos incienso.
El trabajo a mano y la calidad de los materiales como madera de sándalo y nivelación de plantas dan un resultat extraordinaria y inegale.
Una guía digital gratuito viene en formato PDF.
En esta guía encontrarás: - una descripción de cada aroma con ilustración - Las sugerencias y consejos de uso...
Dhyana ofrece 12 supers fragancias (usted recibirá 8 en su control elige la juegues):
1- Nag Champa, hecho a partir de una flor de la Árbol Champaka.
2 madera de sándalo, fuerte y suave al mismo tiempo.
3 ámbar, olor résineuse y ancestral.
4- Lotus, el Lotus es un tipo de nenúfar con de muy hermosas flores.
5- canela, olor épicé y sucrée.
6- jazmín, olor femenino y sensual.
7- henné, olor muy pura.
8- cedro, olor joven y potente.
9- pachuli, para nostalgiques de los años 60/70.
10- flores de fantasía, es una mezcla de flores.
11- opio, olor fuerte
12- rosa
Dhyana ofrece una garantía cumple o reembolsados de 30 días, y esto sin justificatif de su parte, que usted no ningún riesgo. Nosotros siempre a su audición ayudaremos 24h/24. Añada este producto a la cesta y reciba sus incienso Dhyana y su guía Bonus en unos días.

 


INCIENSO SUPER HIT NAG CHAMPA 180 GRAMOS EN TOTAL

Mezcla de flores, hierbas, y resinas enrolladas a mano; estos ingredientes naturales junto con masala son mezclados a la perfección para crear un ambiente relajante
De aroma dulce y fresco terroso mejorará el estado de ánimo y equilibrará el entorno
Ingredientes naturales