15. enero 2018
La glándula pineal o epífisis es una estructura ubicada en la parte posterior de la base del cerebro que tiene el tamaño de un poroto, pesa 130 mg. y está encargada de producir la hormona melatonina.
12. enero 2018
La hipnosis es un estado natural de relajación en el que a diario pasamos sin darnos cuenta. La terapia es guiada por el hipnoterapeuta mediante técnicas de relajación, visualizción y respiración. Durante la sesión, el terapeuta interactúa con el paciente para poder comprobar los cambios que se producen, por lo que este permanece consciente sin perder el control de su mente y recordando toda la sesión.
09. enero 2018
Hay una dimensión absoluta que integra lo espiritual y lo material
20. noviembre 2017
De manera sencilla y clara te mandaremos el mensaje que necesitas , para el comienzo de tu cambio
20. noviembre 2017
El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, en LeyCosmica creemos que el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente
09. octubre 2017
La reflexión de lo que pienso y siento Y Mensaje de la legión de luz La negación de un aprendizaje, es el miedo de enfrentar a nuestra sombra. En la vida nada es casual, dado que todas las situaciones que se nos presentan son para nuestro aprendizaje eso quiere decir que son causalidades, ósea que están diseñadas para producir un efecto en nuestra vida.
01. octubre 2017
Aprender es no mezcal lo angélico con el sentimiento razonado eso es el ego de la razón.
15. junio 2017
Está basado en los métodos de la reflexoterapia.
13. junio 2017
Aprueba tu asignatura y crea tu sueño. Pensamos que el estado emocional depende de lo que está pasando fuera, y nada más lejos de la realidad, es todo lo que dentro e bulle, a veces con consciencia y otras en total inconsciencia. La gran pregunta es;
13. junio 2017
Personas manipuladoras, a eses que llamamos en jerga moderna Tóxicas El mundo está lleno de personas tóxicas. ¿Y quiénes son las personas tóxicas? Pues existen varias clases, desde los menos dañinos a los más malévolos: o Sicópatas de guate blanco como yo los llamo jipi.

Mostrar más