Llámame

 

 al 976 242141 Ó  615118681


 El, subconsciente  gobierna tu vida desde la SOMBRA, por lo que tenemos que aprender a hablar su lenguaje, el lenguaje de las EMOCIONES.

 

No valora, no juzga ni razona se limita a crear lo que se siente como verdadero y SENTIR

 

Es el secreto de la manifestación.

 

Por lo que:

 

LA ELECCIÓN DELSUBCONCIENTE NO SE PRODUCE ANIVEL DE LO QUE SE DICE. SI NO ANIVEL DE LO QUE ERES.

 


Conciencia: conocimiento de lo que nos rodea en base a los sentidos, al estado mental de un sistema de creencias.

 

La  conciencia es  percepción  no conocimiento y por lo tanto es una parte de nuestro ego.    Consciencia: conocimiento de sí mismo, definición de ser  interior donde no hay niveles ni grados  ni si quiera individuos  separados.

 

Es la única verdad la realidad más real, no cambia por eso es la verdadera.

 

Si permites que la consciencia se manifieste en la conciencia. 

 

Tus deseos  crearan tu realidad.

 

Las claves de la manifestación esta en son los códigos del éxito, metodología avanzada de conocimiento y espiritualidad  por lo que tus deseos son realidades que se hacen visibles.

 


Las personas nos obsesionamos por la forma de hacer realidad un sueño y no nos damos cuenta que tendríamos que prestarle atención  en decidir  QUE Y QUIEN.

 

Que sueño quiero crear y quien debo ser para obtenerlo, solo al Ego le preocupa él como.

 

Si algo no está ocurriendo en tu vida, tú eres el único responsable de ello, pues el campo de las infinitas posibilidades siempre recoge todas tus intenciones.

 

Si mi verdadera intención es ser astronauta, ósea el QUE y comienzo aperarme parella desde el principio y recopilo información, y me codeo con personas que tengan algo que ver en este mundillo etc. Me comporto como QUIEN debo ser para  crear mi sueño, estoy más cerca del campo de la posibilidad de obtenerlo. Si me enfoco en él COMO pues es algo para unos pocos, complicado carro etc. Me alejo el campo de la creación de ese sueño.

 

La intención es un patrón de creación, y no hay intenciones neutras todas crean en el plano de nuestra realidad.