Ley cuántica de la Proyección

Aprueba tu asignatura y crea tu sueño.

 

Pensamos que el estado emocional depende de lo que está pasando fuera, y nada más lejos de la realidad, es todo lo que dentro e bulle, a veces con consciencia y otras en total inconsciencia.

 

La gran pregunta es;

 

 ¿Qué está pasando, porque vibro o atraigo esta situación?

 

El consciente nos lo indica pero concientemente no lo entendemos, por lo que si estamos en el árbol correcto pero en la rama equivocada.

 

¿Cuál es el aprendizaje que me provoca Vivar o atraer esta situación?

 

La Causa está en el inconsciente y el efecto en nuestra vida. Hay que encontrar el árbol para podar la rama y que crezca sana.

 

Ejemplo Ser rico es tremendamente difícil porque estamos programados para ser pobres y está claro que hay que cortas las ramas adecuadas del árbol de  riqueza.

 

El Objetivo es,  si tengo que vivir ciertas situaciones, para que esa rama crezca sana y vivir la vida que deseo. Necesito entender, saber leer esa información, que está en la Matriz universal esa que nuestro inconsciente  y que hay que comprender e integrar para poder  mandar a esa matriz la vibración correcta y perfecta para cambiar nuestra vida.

 

Tú exterior siempre habla de ti, y tenemos que pensar en aprender a;

 

1-      Leer nuestro exterior a partir de la información de nuestro inconsciente

 

2-       A educar nuestra mente para que lo entienda

 

3-      A tomar el pulso a nuestra emoción

 

4-      Y a cambiar la onda cuántica atreves de la vibración correcta.

 

Ley cuántica de la Proyección

 

Leer nuestro exterior a partir de la información de nuestro inconsciente, pues todo lo que nos llama la atención sea de una persona o una  situación es porque lo tienes en ti, pero no logras reconocerlo. Esto lo llamaríamos Efecto emoción, si nos molesta o nos justa es porque vibramos con ello por lo que está dentro de nosotros es información vibratoria, por lo tanto esta en nuestra mente en el mundo cuántico

 

La información cuántica nos llega de 4 formas diferentes, aquí las llamamos proyecciones.

 

1º Proyección directa; la información cuántica esta en nuestro subconsciente y somos conscientes de que esta, pero no somos capaces de entenderla.

 

 Nos llama la atención, sentimos, la emoción al observar a ciertas personas o situaciones. Sean las que sean nos gusten o no.

 

No expresa lo que haces en tu exterior te informa de cómo estás en tu interior, y que clase  de vivencias atraes día a día. Puede que no vibres hoy en esa emoción pero si en ese mundo de infinitas posibilidades ese mundo cuántico  en esa otra versión de ti, recuerda que no hay espacio tiempo todo ocurre ahora el, pasado, el presente y el futuro.

 

Es lo que te haces a ti mismo si no lo sanamos en nuestra mente en la matriz.

 

2º Proyección opuesta; Esta todavía la tenemos en el inconsciente  y teneos que aprender a encontrar es por la cual, nos ocurren las cosas una y otra y otra ver. Vivimos situaciones en las cual siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Por qué a mí, si yo soy la personas más buena, si yo no mataría ni una mosca, si yo……. Si yo….?

 

Esta proyección no solo nos llama la atención si no que estamos obligados a vivir la pues valla donde valla y haga lo que haga atraigo a esa personas y situaciones, tan opuestas a mí. Se es víctima y victimario de nuestra vida.

 

Esto hace que la información de la matrix no cambie pues nuestra mente no encuentra los datos que ella nos da.

 

3º Proyección del juicio; la información cuántica esta en nuestro inconsciente pero la traemos al subconsciente en piloto automático pues son creencias que están muy pero que muy arraigadas en el inconsciente colectivo tanto que la mayoría de las veces  lo hacemos sin darnos cuente no lo hacemos en conciencia lo hacemos por defecto.

 

 Ponemos etiquetas, Juzgamos y condenamos y no al otro si no a nosotros mismos.

 

Nos juzgamos y condenamos a nuestro subconsciente y lo rematamos ordenándole quesea  así decretándolo con toda nuestra energía. Y es una información muestra en la que  tenemos una proyección directa e indirecta, pues los juicios no son objetivos ya que si tu estuvieses en su lugar serias esa persona y actuarias de igual modo.

 

Esta es la información más potente de la Matrix de nuestra mente cuántica.

 

4º Proyección generacional; la información está en el inconsciente del clan o familia, recordamos que la energía es información y no se pierde solo se trasforma  ósea que si no se expresan  y sana no llega a trasmutar. Entonces toda aquella información que se oculta tiende a repetirse en el clan familiar pues todo miembro de la misma lleva toda la información generacional.

 

Son parámetros a borrar que si no lo hacemos,  generación tras generación repetimos hasta que esa energía es trasmutada para nuestro bien y el de todas las personas empicadas

 

Todo está en la matrix universal, todo está conectado en nuestra mente es nuestro procesador  donde según la enfoquemos la información la usaremos de un modo más o menos positivo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0