El poder del Espejo

• Un transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo. • Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo. • Louise Hay es una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo. El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.


Pon al cielo a Trabajar

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada.Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.Jean Slatter es naturópata y Maestra de Reiki. Conferenciante internacional y autora de éxito, trasmite en sus obras -que han motivado a millones de personas- los mensajes que recibe a través de sus encuentros con un Guía Superior


Deja de ser Tú

Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja.

Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.

El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.


EL PODER DEL AHORA

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. "Uno de los mejores libros publicados en muchos años. Cada frase resuena a verdad y poder." Deepak Chopra, autor de PODER, LIBERTAD Y GRACIA "Quizá solamente una vez cada diez años, o incluso una vez cada generación, surge un libro como EL PODER DEL AHORA. Hay en él una energía vital que casi se puede sentir cuando uno lo toma en sus manos." Mark Allen, autor de EL ARTE DE VIVIR