Matrix v.c. avanzada tú fuerza vital

Entrenamiento cuantico

Maestra Matrix ; Inmaculada F.

                      Nuestra mente es Cuántica

MATRIX V.C. AVANZADA

 

MATRIX V.C. AVANZADA Es un proceso científico cuya base es la física cuántica, en el que trabajamos la potencia energética y vibracional.

 

A trabes  del entrelazamiento cuántico método basado en las leyes cuánticas, podremos tratar cualquier modificación para la construcción de nuestra vida en cualquiera de sus fases sea sanación, cambios de creencias a todos los niveles, objetivos etc.

 

Cuando sumamos este concepto científico a las terapias que conocemos y reconocemos desde ya unas cuantas décadas  e incluso a la medicina convencional  obtenemos  Matrix vibración cuántica avanzada  fuerza vital que nos proporciona ser los constructores de nuestra realidad.

 

No inventamos nada solo potenciamos nuestra fuerza vital y incorporando terapias de toda la vida incluyendo la medicina tradicional a la física cuántica o mecánica cuántica que es la ciencia mas estudiada desde hace décadas y de hecho abarca 1/3 de la economía mundial.

 

Esta metodología es trabajada en tres niveles:

 

El  nivel I Entrenador cuántico  con estos conocimientos podrás obtener cambios importantes en tu vida mediante la  auto aplicación y  servir de ayuda facilitando a los de más la técnica trabajando a todo el  ser; físico, emocional, mental y espiritual a todos los niveles  multidimensionales.

 

El nivel II Terapeuta, aprenderemos a unir conceptos. Tratamientos específicos  que  atra ves de la incorporación  de Matrix v.c.  a  terapias estudiadas y con resultados  probados se obtiene un mayor impacto terapéutico lo con resultados  satisfactorios mas rápidamente.

 

El nivel III Maestro facilitador, en el que se darán los conocimientos suficientes para poder  facilitar el aprendizaje de los futuros entrenadores y terapeutas. Conceptos de terapias que se incluyen, ejercicios etc.

 

CUROS 2017