YOUTUBE.canal de crecimiento personal.

. Apúntate a este gimnasio,  pactico pues la teoría es información y la información nos hace poderosos, pero si no podemos usarla no nos vale y la frustración nos hace débiles.

Apúntate y deja tus comentarios, que es lo que necesitas saber y que quieres compartir.

FACEBOOK. pagina de auto ayuada y sanaciom

El centro terapéutico virtual Activiti your life – activa tu vida.

 

En esta página, al igual que en un centro terapéutico se podrán encontrar diferentes talleres, cursos, terapias, conferencias etc. para el crecimiento personal y espiritual todo en modalidad a distancia; contendrán PDF,  grabación, diploma, certificado de asistencia o sintonización según taller, curso o iniciación.

 

Las aportaciones a estos eventos  serán inferiores a los cursos presenciales y en ningún casos excederán la mitad  del precio del presencial  pues esta página está diseñada para llegar al mayor número de personas posible a todos los niveles económicos  a todos los que deseen crecer a los que realmente necesiten de nuestra ayuda, la cual será facilitada por terapeutas titulado del centro de terapias Zaragoza viva.

 

Todos los meses se pondrán a disposición de todos/as: Un curso, taller, activación o iniciación y terapia con las condiciones arriba espuertas. Además de artículos y informaciones que sean interesantes para nuestro crecimiento personal y espiritual.

 

Así que bienvenidos a vuestro centro virtual, síguenos y gracias por dejarnos formar parte de nuestras vidas. NAMASTE FAMILIA.

 

https://www.facebook.com/avtivatuvida/?skip_nax_wizard=true

FACEBOOK. grupo zaragoza viva

https://www.facebook.com/groups/361154940735148/