Terapia Regresión a vidas pasadas

La terapia de vidas pasadas es una técnica terapéutica que se basa en las distintas experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida, o incluso en otras

 

La terapia regresiva o hipnoterapia a vidas pasadas nos permite conocer mecanismos o comportamientos que nos condicionan en el presente

 

La terapia regresiva es una herramienta segura, que permite tratar cualquier tipo de dolencia psíquica como puede ser estrés, ansiedad, depresión, duelos y cualquier situación traumática que condicione nuestra felicidad.

 

Se trata de volver a vivir experiencias que han ocurrido anteriormente, bien en un momento de nuestra vida actual, o quizás en otro momento atemporal.

 

 Para ello se induce a la persona a un estado de relajación profunda para poder acceder a información que está guardada a nivel subconsciente y de la cual no somos conscientes en nuestro día a día.

 

El estado de relajación profunda para acceder a nuestro nivel subconsciente se hace de manera segura, el terapeuta irá guiando todo el proceso y la correspondiente sanación.

 

La técnica accede a la información guardada a nivel subconsciente para ser trabajada de forma consciente. Eso es lo que garantiza el éxito del proceso de sanación.

 

Durante la sesión se pueden tener experiencias de otras vidas, si bien no siempre ocurre ni tampoco es necesario para la sanación.  La clave para nosotros es la sanación, según la experiencia que tenga el paciente o la información que salga a la luz, se realiza la correspondiente  transmutación para sanar a todos niveles, ya sea físico, emocional, mental y espiritual.  

 

La experiencia en vidas pasadas no es el fin de esta terapia, sino la sanación del paciente.