Active yor life - Activa tú vida

Inmaculada Fernandez

Coaching de Alto Rendimiento

Hipnosis terapeutica

En tra en Facebook
En tra en Facebook

Yo no practico la shopping terapia

 no funciona.

Mucha información y poca acción

 

Me encantan los ejercicios, las cosas prácticas, las experiencias. Por eso, lo que comparto siempre tiene esas características.

 

 Lo que yo quiero es lo mismo que tú; ser compañeros de camino en tu crecimiento personal y espiritual porque ese camino, es mi camino.

 

Quiero que juntos aprendamos cursos a curso, compartiendo cada una de las prácticas que generaremos atreves del dosier del mismo.

 

 Dosier importante, está claro, ¡la información es poder ¡    ji ji,     El poder de leerla en tu casa.

 

Tú sabes leer.

 

Tu eres especiales, tú tienes una genialidades como personas y  cada persona como genio y especial que es  tiene diferentes pregustas, visiones y formas de procesar las informaciones.

 

Yo no leo dosieres, no leo poder Pont,  ni como formadora ni como terapeuta.

 

Yo paso a la acción, yo quiero lo mismo que tu, poner la información a trabajar y ser los creadores de nuestra vida  tal y como la deseamos.

 

Yo no soy Maestra soy Formadora y compañera.

Esto, es lo que a mi  me hubiese justado escuchar cuando me formaba para ser lo que hoy soy.

 

Sin perder tanto tiempo, porque el tiempo si es oro. Por lo que te doy las gracias por cederme parte del tuyo.

 

Soy una  persona feliz que trabaja para vivir que ha cambiado sus creencias que le gusta lo que hace y lo hace desde el corazón.  Por lo que mis resultados están hay son reales.

 

1º Como Zaragoza Viva uno de los centros punteros en Aragón en crecimiento personal y espiritual. No te cuento mas míralo tú.

 

 

 

 

 Activiti your life-Activa tú vida es  mi visión de trabajo como Terapeuta y Formadora, que no es otra que darte no solo un mega curso sube egos,  o una súper charla come tarros en terapia y  y  patu casa y te las apañas.

 

Activiti your life-Activa tú vida, te proporciona la manera exacta paso a paso y de la mano de la formadora o terapeuta mediante la herramienta o terapia que necesiten en ese instante para reinventarte como persona, para sanar tu vida siempre de forma práctica. Sin Acción no hay reacción y tu quieres reacción = cambios.

 

Sé que lo que quieres es lo mismo que yo, estoy haciendo: sanar, crear o reinventarte llámalo como quieras es lo mismo.

 

 Por eso estoy encantada que estés aquí que elijas que sea tu compañera porque si tu aprendes yo a prendo y viceversa, si yo sano tu sanas, si tú te reinventas yo también

 

La unidad hace la fuerza, pues no podemos luchar contra algo más grande que nosotros siempre saldremos perdiendo. Elige la unidad, elije la acción pues toda acción produce una reacción igual o mayor a la energía invertida.

 


Y ahora sí;

 

Hola, soy Inmaculada Fernández ,  Coaching de Alto Rendimiento, Hipnoterapeuta y Maestra en: Reiki Usui, ReiKi Angélico, Matrix Cuántica, Registros Akashicos  y más.

 

Pero yo quiero ser tu compañera.

 

Nos vemos.

 


Hipnosis Terapeutica

¿Qué puede hacer la hipnosis por la salud?

 

 

 

Dejar de fumar, bajar de peso, cambio de creencias limitantes,  aliviar el dolor y un largo etcétera. La hipnosis se está convirtiendo en una herramienta para potenciar tratamientos médicos y psicológicos.

 

 

 

Ua persona bajo hipnosis “puede enfocar su atención en un pensamiento, recuerdo, sentimiento o sensación, logrando, si así lo que  desea, modificar sus percepciones, comportamientos y emociones” en un estado de “relajación profunda psíquica y física”. El proceso tiene fases: inducción al trance, profundización, intervención y vuelta al estado de vigilia.

 

 

 

Los temas específicos más solicitados son el tabaco, el peso y “las regresiones hipnóticas a vidas pasadas o a la infancia para recuperar traumas”.

 

“La hipnosis es un estado de focalización sensorial en el que la persona está concentrada en sus vivencias internas.

 

Coaching de Alto Rendimiento

Qué es el coaching de Alto Rendimiento

 

El, subconsciente  gobierna tu vida desde la SOMBRA, por lo que tenemos que aprender a hablar su lenguaje, el lenguaje de las EMOCIONES.

 

 No valora, no juzga ni razona se limita a crear lo que se siente como verdadero y SENTIR

 

 Es el secreto de la manifestación.

 

 Por lo que:

 

 

 

LA ELECCIÓN DELSUBCONCIENTE NO SE PRODUCE ANIVEL DE LO QUE SE DICE. SI NO ANIVEL DE LO QUE ERES.

 

Conciencia: conocimiento de lo que nos rodea en base a los sentidos, al estado mental de un sistema de creencias.

 

 

 

La  conciencia es  percepción  no conocimiento y por lo tanto es una parte de nuestro ego.    Consciencia: conocimiento de sí mismo, definición de ser  interior donde no hay niveles ni grados  ni si quiera individuos  separados.

 

 

 

Es la única verdad la realidad más real, no cambia por eso es la verdadera.

 

 

 

Si permites que la consciencia se manifieste en la conciencia.

 

 

 

Tus deseos  crearan tu realidad.

 

Las claves de la manifestación esta en son los códigos del éxito, metodología avanzada de conocimiento y espiritualidad  por lo que tus deseos son realidades que se hacen visibles.

 

Las personas nos obsesionamos por la forma de hacer realidad un sueño y no nos damos cuenta que tendríamos que prestarle atención  en decidir  QUE Y QUIEN.

 

 

 

Que sueño quiero crear y quien debo ser para obtenerlo, solo al Ego le preocupa él como.

 

 

 

Si algo no está ocurriendo en tu vida, tú eres el único responsable de ello, pues el campo de las infinitas posibilidades siempre recoge todas tus intenciones.

 

 

 

Si mi verdadera intención es ser astronauta, ósea el QUE y comienzo aperarme parella desde el principio y recopilo información, y me codeo con personas que tengan algo que ver en este mundillo etc. Me comporto como QUIEN debo ser para  crear mi sueño, estoy más cerca del campo de la posibilidad de obtenerlo. Si me enfoco en él COMO pues es algo para unos pocos, complicado carro etc. Me alejo el campo de la creación de ese sueño.

 

 

 

La intención es un patrón de creación, y no hay intenciones neutras todas crean en el plano de nuestra realidad.

 

 

 

Registros Akashicos Ángelico y del Alma

Registros Akáshico Angélicos

 

Nuestro Ángel Solar puede, por su existencia multidimensional, llevarnos a ver nuestras vidas pasadas, nuestro pasado en esta misma encarnación, así como también mostrarnos existencias paralelas o simultáneas, al igual que a nuestro consultante.

 

Solamente la apertura del Canal Angélico, ya es sanadora. Esto implica que tanto nosotros como el consultante podremos experimentar la sanación de aquellas cuestiones que nos llevaron a realizar la Lectura Angelical.

 

Pero con la Lectura Angelical vamos a trabajar conscientemente, sanando multidimensionalmente y por tanto llevar la Sanación a los momentos de vidas pasadas o paralelas que se vayan mostrando, de manera que la propia Lectura nos va indicando el rumbo y contenido, es decir a aquello que motivó al consultante a realizarla.

 

Cuando nos son mostrados estos escenarios en vidas pasadas o paralelas, podemos (si así lo decidimos por libre albedrío) sanar estas situaciones. Esto tendrá consecuencias muy positivas en nuestra vida actual y en nuestro Archivo Akáshico.

 

Todos los mensajes e información que se reciban van a ser el resultado de lo que la persona quiere y/o necesita saber y no va a contener nunca información que la persona no quiera o no esté preparada para recibir.

 

 

 

Angeologia de la nueva era

Angeología de la Nueva Era

 

La Ageologìa es el estudio o doctrina técnica  del trabajo energético con seres o energías lumínicas no físicas.

 

La Nueva Era se destaca por sus tendencias gnósticas o énfasis en la experiencia personal. Aunque su literatura toma en cuenta las fuentes tradicionales referentes a los ángeles como la Biblia y el Zohar de la Cábala, el énfasis de la angelología de la Nueva Era se inclina por el conocimiento mediante la experiencia energética de los mismos.

 

Según el movimiento Nueva Era, los seres celestiales:

 

  • Son asignados a la vida de las personas.
  • Tienen nombres y se comunican con los seres humanos cuando se les invoca.
  • Responden a colores, elementos, piedras, los astros y otras manifestaciones físicas.
  • Tienen áreas específicas de acción como horas, días, meses y años.
  • Obedecen a las peticiones de los seres humanos, interceden por ellos y ofrecen auxilio en casos de emergencia y necesidad.
  • Pueden comunicarse por distintos medios.

 

La angelología es una rama de la teología que hoy en día continua creciendo. Las experiencias con ángeles, la literatura y los textos antiguos ayudan al ser humano a llegar a sus propias conclusiones y reconocer su visión personal de la función y naturaleza de los ángeles de Dios.

 

Reiki Usui y Reiki Angelico

Ángel Reiki
Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posibles en este planeta, logrando una sanación profunda, no sólo a nivel físico, sino también a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.

 

Los fundadores de este sistema provienen de los linajes de Reiki Usui y Shamaballa, por lo que la base se apolla en el reiki usui y lo potencia.

 

El objetivo de Reiki Angélico es reconectar al paciente con su esencia más pura, de naturaleza divina, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos con la Fuente Suprema de Vida, genera la  verdadera sanación

 

Titulaciones acreditativas de mis fonaciones